PASTORAL

Amarte-media

Es un programa de gestión espiritual regido por los principios fundamentales del evangelio Cristiano acorde y en línea con la iglesia Católica, sin discriminación religiosa ni social.

Amarte se ocupa del bienestar espiritual de todos los integrantes de la fundación:

Profesores, empleados, alumnos, artistas, beneficiarios, proveedores, clientes etc.

Lo hace a través de la pastoral social que involucra un trabajo artístico con los más pobres y necesitados de nuestra sociedad y organiza actividades propias de su misión como conferencias, consejerías, retiros, peregrinaciones, salidas de servicio, con el ejemplo de la caridad cristiana llevando alivio y consuelo espiritual a través del arte a los más pobres, enfermos, moribundos, necesitados y abandonados de nuestra sociedad, según lo dicta el objeto principal de la fundación.

Amarte se sostiene económicamente de sus propias actividades y de las donaciones que llegan a la fundacion destinadas a sus propósitos.

Amarte es el centro espiritual de la fundación y permanece siempre activo independiente de los demás sectores de la fundacion.

Actualmente estableció un vínculo interinstitucional con el Colegio el Minuto de Dios, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de realizar su Servicio Social dentro de este programa de pastoral de la fundación.

Para mayor información escribir a:

amarte@fundacionmarguz.com

Las sedes de la fundación cuentan con un oratorio, espacio diseñado para que el grupo pastoral de la fundación realice sus momentos de oración y también está abierto como espacio de silencio y reflexión para cualquier persona, estudiante, profesor o padre de familia.