ALMACEN

orpheus

Quienes somos:

En nuestra búsqueda constante de brindar apoyo y sostenimiento a Márguz, Fundación para las Artes, de la cual hacemos parte, somos una tienda de instrumentos y accesorios musicales dedicados a ofrecer productos de excelente calidad garantizada, precios adecuados a cada presupuesto, servicios especiales y facilidades de pago que solo musicales ORPHEUS puede ofrecer.

Buscamos ser reconocidos dentro y fuera del gremio musical a nivel local y nacional, caracterizados por nuestro respaldo y servicios ofrecidos en la venta de instrumentos y accesorios musicales, además llegar a ser la principal fuente de sostenimiento de Márguz, Fundación para las Artes.

Brindamos a nuestros clientes servicios y beneficios como sistemas de arrendamiento de instrumentos con opción de compra, cambio de instrumento por nuevo, venta de usados, servicio a domicilio entre otros.

Para mayor información escribir a:

orpheus@fundacionmarguz.com

Objetivos:

1. Brindar la posibilidad de trabajo para los jóvenes provenientes de las escuelas itinerantes que han superado las etapas de formación y transformación social.

2. Generar un buen porcentaje de recursos económicos para la sostenibilidad de la fundación.

3. Ofrecer a la comunidad musical estudiantil y profesional una buena alternativa como proveedores de instrumentos y accesorios.

Para conocer nuestros productos y realizar sus compras

CATALOGO 1

CATALOGO 2