MATRÍCULAS

Para iniciar su proceso de Matrícula por favor elija el o los programas que desea cursar y realice el pago correspondiente a través de los medios de pago y conserve su comprobante para continuar con el proceso.

Usted puede realizar el pago en efectivo, acercándose a las oficinas de la fundación

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Solicite el link de pagos de credibanco haciendo clic aquí DÉJENOS SU DATOS (en el espacio para el "mensaje", comuníconos el o los programas elegidos para su matrícula y el nombre del estudiante), lo recibirá en breve a su correo electrónico o Whatsapp para su diligenciamiento.

No olvide conservar el comprobante de pago para la formalización de su matrícula.

PAGOS EN LÍNEA

Puede hacer el pago en línea de manera segura a través del PSE de la página web, para transacciones desde cuenta de ahorros o corriente, en el siguiente enlace PAGOS EN LINEA

Recuerde conservar su comprobante de pago para la formalización de su matrícula.

PARA PAGO CON DESCUENTOS:

Los pagos con descuentos familiares o de profesores y empleados deben ser consultados en las instalaciones de la fundación, o a través de nuestro medio de contacto DÉJENOS SUS DATOS..

PAGO EN EFECTIVO POR CONSIGNACIÓN

Realice transferencia bancaria a la cuenta de ahorros No 0354759505-9 de Bancolombia a nombre de Márguz, Fundación Para las Artes.

Conserve el comprobante de la consignación para la formalización de su matrícula.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Diligencie uno de estos dos formularios según sea su caso: matrícula nuevos alumnos , matrícula alumnos antiguos . Este le solicitará adjuntar documentación entre los cuales está el siguiente documento diligenciado: Autorización de uso de Imagen alumno  o  Autorización de uso de Imagen, acudiente, muy importante para la fundación, mas no obligatoria.

Después de diligenciar su matrícula se puede contactar con la escuela durante la semana para ajuste de horarios.

pago