QUIENES SOMOS

Más allá de ser una mera terapia ocupacional el arte desencadena sentimientos positivos, promueve la esperanza, la auto-aceptación y el sentido de logro personal. El arte ennoblece el espíritu y a través de él es posible aliviar el sufrimiento humano. Sin embargo, debido a la falta de difusión y escasa promoción en los países del tercer mundo, aquellos que sufren a causa de la pobreza o de la enfermedad se ven privados de esta valiosa ayuda. Es por esto, que en septiembre de 2008 se creó MÁRGUZ -Fundación Para las Artes- entidad sin ánimo de lucro, con el propósito de satisfacer esta urgente necesidad.

Misión

Trabajar en Pro de la enseñanza, difusión y promoción de las Artes en favor de todos los sectores de la población, dando prioridad a aquellos que sufren a causa de su condición social, física o intelectual, llevándoles así los beneficios del arte y despertando la sensibilidad y la conciencia social de los artistas.

Visión

La Fundación se proyecta como una entidad líder en creación y operación de escuelas de Artes con conciencia social e inclusión de los más necesitados y como promotora del poder transformador del arte en la sociedad.