PRODUCCION Y EVENTOS

Es nuestro interés difundir las manifestaciones artísticas en todo el país con la convicción profunda de que el arte, con la Ayuda de Dios, puede transformar la sociedad, ennobleciendo el espíritu humano y ablandando los corazones más duros. Por esta razón constantemente realizamos conciertos, obras de teatro y espectáculos de danza, en distintos sectores de la ciudad.

El recaudo obtenido a través de estos eventos nos ayuda a sostener nuestra obra social y generar fuentes de empleo para nuestros estudiantes. Contamos con un área de producción artística, apoyados por los artistas de la ciudad que ponen su talento al servicio de la sociedad.  De esta manera ofrecemos espectáculos artísticos de alta calidad para empresas, centros comerciales y colegios.

Para mayor información escribir a:

eventos@fundacionmarguz.com

Lo invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios dando click https://fundacionmarguz.com/almacen

Algunos de nuestros logros han sido:

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Esta reconocida obra consta de un grupo de 4 conciertos escritos para violín y osquesta barroca del compositor Antonio Vivaldi. Cada concierto hace alusión a una estación del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno; están cada uno acompañados de un poema el cual representa cada estación desde lo poético y lo musical.

El Príncipe Feliz

Adaptación teatral-musical del cuento escrito por el poeta y dramaturgo Irlandés Oscar Wilde. Es una obra llena de valores éticos y morales todos enfocados en la ayuda a los demás.

Acompañada de músicos en vivo, esta obra está dirigida al público en general.

Zarzuela de Luisa Fernanda

Comedia lírica escrita en tres actos por Federico Torroba, la historia de esta zarzuela se desarrolla en Madrid (España) durante el reinado de Isabel II previo a la Revolución. Llena de picardía y romanticismo este colorido espectáculo cuenta con músicos-actores en vivo.

Violonchelada

La Violonchelada es un espectáculo musical que muestra diferentes tipos y estilos de música todos interpretados desde el violonchelo como instrumento principal aprovechando su versatilidad. Ha sido presentada como concierto didáctico en colegios y también como concierto en centros comerciales.