EXPERIENCIA VIRTUAL

La situación que vivió el mundo entero a causa de la Pandemia del Covid 19, se convirtió en una oportunidad para conocer y experimentar el mundo de la virtualidad, producción musical desde la comodidad de nuestro hogar.

En el mes de julio del 2020, tuvimos nuestro habitual festival semestral, estrenando 5 conciertos en la plataforma de YouTube, con grandes éxitos y emociones cibernéticas, producto de un arduo trabajo por parte de profesores y alumnos en este nuevo reto de formación musical a través del internet.  Y a pesar de que la obra social se vió fuertemente afectada, debido a la dificultad de acceso a medios electrónicos de la población que la fundación atiende, se logró dar continuidad al proceso musical de un pequeño grupo de chicos que siguen con sus clases de guitarra, violín y música de cámara.

Estos años siguientes hemos continuado con la oferta de modalidad virtual en la formación musical, dando prioridad al trabajo de clase de instrumento de manera personalizada y en algunos casos al trabajo de los módulos teóricos. Igualmente se ha continuado con la presentación en el canal de Youtube de la fundación de los trabajos de alumnos y profesores en esta modalidad.

Festival Marguz