ORPHEUS

Quienes somos

En nuestra búsqueda constante de brindar apoyo y sostenimiento a Márguz fundación para las artes, de la cual hacemos parte, somos una tienda de instrumentos y accesorios musicales dedicados a ofrecer productos de excelente calidad garantizada, precios adecuados a cada presupuesto, servicios especiales y facilidades de pago que solo musicales ORPHEUS puede ofrecer.

Buscamos ser reconocidos dentro y fuera del gremio musical a nivel local y nacional caracterizados por nuestro respaldo y servicios ofrecidos en la venta de instrumentos y accesorios musicales, además llegar a ser la principal fuente de sostenimiento de Márguz fundación para las artes.

 

Brindamos a nuestros clientes servicios y beneficios como sistemas de arrendamiento de instrumentos con opción de compra, cambio de instrumento por nuevo, venta de usados, servicio a domicilio entre otros.

 

Para mayor información escribir a:

orpheus@fundacionmarguz.com

   

 

Objetivos:

 

  1. Brindar la posibilidad de trabajo para los jóvenes provenientes de las escuelas itinerantes que han superado las etapas de formación y transformación social.

  2. Generar un buen porcentaje de recursos económicos para la sostenibilidad de la fundación.

  3. Ofrecer a la comunidad musical estudiantil y profesional una buena alternativa como proveedores de instrumentos y accesorios.

 

Para conocer nuestros productos y realizar sus compras