Matrículas

Para iniciar su proceso de Matrícula por favor realice el pago de la inscripción.

Usted puede realizar el pago en efectivo, tarjeta debito o crédito acercándose a las oficinas de la fundación o a través de consignación bancaria a la cuenta de ahorros No 0354759505-9 Bancolombia a nombre de Márguz, Fundación para las Artes.

También puede hacerlo en línea de manera segura a través del PSE de la página web en el siguiente enlace; PAGOS EN LINEA Márguz, Fundacion para las Artes

Recuerde enviar el comprobante de pago al correo electrónico de la fundación.

No habrá devolución de dinero una vez realizado el pago de la Inscripción.

PARA PAGO CON DESCUENTOS:

Los pagos con descuentos familiares o de profesores y empleados deben ser consultados en las instalaciones de la fundación..

PARA PAGO EN EFECTIVO POR CONSIGNACIÓN:

Consulte el valor de los programas a los cuales desea ingresar.

Realice el pago en efectivo a través de consignación bancaria a la cuenta No 0354759505-9 Bancolombia a nombre de Márguz, Fundación Para las Artes.

Envíe el comprobante de la consignación al correo electrónico o a las instalaciones de la fundación.

Diligencie el formulario correspondiente según su condición estudiantil.

Cuando haya diligenciado los formularios consulte su horario de clases.

pagos

.