AMARTE

Es un programa de gestión espiritual regido por los principios fundamentales del evangelio Cristiano acorde y en línea con la iglesia Católica, sin que ello quiera decir discriminación religiosa y mucho menos social.

Amarte se ocupa del bienestar espiritual de todos los integrantes de la fundacion:

Profesores, empleados, alumnos, artistas, beneficiarios, proveedores, clientes etc…

Lo hace a través de la pastoral social que involucra un trabajo artístico con los más pobres y necesitados de nuestra sociedad y organiza actividades propias de su misión como conferencias, consejerías, retiros, peregrinaciones, y por sobre todo con el ejemplo de la caridad cristiana llevando alivio y consuelo espiritual a través del arte a los más pobres, enfermos, moribundos, abandonados etc. Amarte se sostiene económicamente de sus propias actividades y de las donaciones que llegan a la fundacion destinadas a su propósito.

Amarte es el centro espiritual de la fundacion debe permanecer siempre activo sin jamás interferir o molestar a las demás dependencias de la fundacion.

Para mayor información escribir a:

amarte@fundacionmarguz.com

La sede principal de la fundación cuenta con un oratorio, espacio diseñado para que el grupo pastoral de la fundación realice sus momentos de oración y también está abierto a que cualquier persona estudiante, profesor o padre de familia si desea hacerlo e independiente de su credo o religión ingrese a orar.